BUENOS AIRES, 11 Oct. (Notimérica) -
En la misma jornada en la que los argentinos celebraban con euforia la clasificación de su selección de fútbol para el Mundial de 2018, la más pequeña de la familia presidencial, Antonia Macri cumplía este martes seis años rodeada de sus padres, el presidente Mauricio Macri y Juliana Awada, globos de colores y una gran tarta.
Tal y como sucedió el pasado año, los padres de la joven quisieron mostrar a través de sus redes sociales el festejo organizado para la pequeña, que de nuevo tuvo como elemento decorativo de su torta de cumpleaños los animales.
Si el pasado año veíamos sobre el pastel animales de granja con motivos de fiesta --una vaca, una cabra, un cerdo, una gallina y una oca, todos ellos con gorros de fiesta--, este año era un oso panda el encargado de acompañar a las seis velas que Antonia soplaba en esta ocasión.
Las imágenes, en las que todos posan muy sonrientes y en las que se puede ver a la pequeña teniendo bonitas muestras de cariño hacia su padre, han acumulado miles de reacciones en las redes sociales, así como comentarios y felicitaciones para Antonia.