CIUDAD DE MÉXICO, 4 Oct. (Notimérica) -
Dos peritos de la Fiscalía Regional de Ecatepec, en México, fueron despedidos tras publicarse en redes unas imágenes en las que aparecían "divirtiéndose" durante su jornada laboral con un juego de "humor negro".
En las fotografías, aparece una mujer envuelta en plástico, simulando un cadáver, con un cartel pegado que ponía: "Esto me pasó por maltratar a mis 16's", en alusión a la forma en la que operan los narcotraficantes del país.
La publicación levantó la indignación de los usuarios quienes criticaron fuertemente la acción tan poco "divertida" de los trabajadores. Lo que más enfadó a los internautas mexicanos es que ambos peritos se mofaron de la delicuencia que se vive en el municipio.
Ecatepec, ubicado en Morelos, ocupa las primeras posiciones de los municipios con mayor cantidad de homicidios durante la administración de Enrique Peña Nieto, según recoge el diario 'Concierto'.
La insitución para la que trabajaban se hizo eco de las imágenes y decidió despedir a los dos. Así lo expresó en Twitter el fiscal general del Estado de México, Alejandro J. Gómez, quien agregó que el organismo persecutor "tiene un claro compromiso con la ciudadanía, y es brindar un servicio de calidad y calidez a nuestros usuarios".