BUENOS AIRES, 11 Ene. (Notimérica) -
Una oficial de la Policía bonaerense fue despedida de su cargo después de que se hiciera pública una fotografía que ella misma se hizo con la parte de arriba del uniforme de policía y en ropa interior en la parte inferior.
El destinatario era supuestamente su jefe, un hombre casado. Justamente esa relación fue la que perjudicó a la chica ya que esta fotografía la descubrió la esposa del jefe e hizo una denuncia en Asuntos Internos, según informa 'El Nueve.com'.
De esta manera, la oficial subayudante Nadia Garro, de la comisaría de la Mujer del Almirante Brown, quedó relegada de su cargo a la espera de que continúe la investigación.

Las imágenes comenzaron a hacerse virales a través de WhatsApp en los teléfonos de los trabajadores de la Policía, lo que desató un gran escándalo entre los efectivos. Estos acusaron a la joven de "faltarle el respeto al uniforme policial".
En la foto se puede ver a la chica frente a un espejo, en braguitas y con la camisa de la Policía. "Esto ocurrió la semana pasada. La mujer que aparece en las fotos es la oficial Garro, quien por decisión de Asuntos Internos fue desafectada y se le abrió un sumario administrativo", indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad al portal 'La Noticia 1'.