CIUDAD DE MÉXICO, 13 Jun. (Notimérica) -
El ambiente del Mundial de Rusia ya se respira en la capital del país y son muchos los mexicanos que se han desplazado hasta allí para ver jugar a su selección, entonar cánticos y alentar a su equipo.
Los hinchas y seguidores de la selección mexicana se dejan ver por las calles de Moscú, y tanto es así que un grupo de hinchas aztecas que se encontraba a las afueras del estadio distrajo con sus alentadores gritos a dos conductores rusos que, como consecuencia, acabaron chocando.
Según se puede ver en la grabación, el tráfico poco fluido y el despiste de los conductores por los hinchas mexicanos --que no habían podido entrar por falta de espacio al entrenamiento a puerta abierta de su equipo--, provocó un pequeño choque entre dos coches.
Cuando ambos conductores bajaron de sus vehículos para revisar los daños que se habían ocasionado, los aficionados mexicanos los animaron y aplaudieron hasta que ambos decidieron reanudar su camino.
Por fortuna este 'despiste' no causó grandes daños en los vehículos y el tráfico pudo fluir con normalidad. El acontecimiento se ha hecho viral en las redes sociales y ha suscitado los comentarios de los usuarios.