SAO PAULO, 1 Sep. (Notimérica) -
Este 2016 puede haber sido el año en el que el mundo de la moda abrazó a la generación de Instagram. A pesar de esto, Gisele Bündchen continúa siendo imparable. La modelo brasileña ha demostrado una vez más que ella es la reina indiscutible de la industria de la moda, posicionándose como la mejor pagada de 2016 según la revista 'Forbes'.
Una vez más, la belleza brasileña ha conquistado este ranking. De acuerdo con la publicación, Gisele ha ganado 30,5 millones de dólares en el último año, colocándose por delante de su compatriota Adriana Lima, que ocupa el segundo puesto.
Aunque la modelo haya decidido bajarse de las pasarelas, continúa realizando campañas de importantes marcas, como Chanel o Carolina Herrera, además de contar con numerosos proyectos empresariales.
La fortuna de Gisele es tal que la revista 'Forbes' asegura que la brasileña podría haber ganado más de 430 millones de dólares desde que iniciara su carrera.
El pódium liderado por la esencia más latina lo completa la norteamericana Kendall Kardashian, reina de las redes sociales.
Además, en el número 13 de la lista aparece otra brasileña y ángel de Victoria's Secret: la modelo Alessandra Ambrosio, con un beneficio anual de cinco millones de dólares.