CIUDAD DE MÉXICO, 5 Ene. (Notimérica) -
Una fotografía que captó Google Street View de una casa en un estado de México está causando furor en la red desde que los internautas la vieron. A simple vista parece un supuesto suicida, pero en realidad no tiene nada que ver.
Este descubrimiento, ubicado en una calle del municipio Naucalpan, es una escalofriante instantánea que ha quedado registrada accidentalmente en las rutas que Google sube a su servicio de mapas y que simula a un supuesto suicida, cuando en realidad se trata de un muñeco colgando del balcón de la casa.

Sin embargo, no es la primera vez que los usuarios de las redes reportan apariciones de muñecos en lugares públicos para simular una situación trágica real. En noviembre de 2016 apareció otro muñeco colgado en un puente entre los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla.
Se trataba de un muñeco vestido con pantalón de mezclilla y una camisa de rayas manchada de color rojo, para parecer sangre del supuesto suicida. De inmediato, los internautas calificaron este hecho de "inconsciente" y de "broma de mal gusto".