BUENOS AIRES, 10 Oct. (Notimérica) -
El hermano del joven desaparecido desde hace más de dos meses en el departamento de Resistencia, perteneciente a la provincia argentina de Chubut; entregará al juez encargado de su caso, Gustavo Lleral, dos nuevas pruebas.
De acuerdo con 'La Nación', Sergio Maldonado, aportará una mochila y un teléfono hallados en la casa donde vivía el joven tatuador, ubicada en la ciudad de Esquel.
En un comunicado de prensa, la familia Maldonado aclaró el desaparecido no tenía en su poder ninguno de los dos objetos cuando desapareció durante el operativo de la Gendarmería Nacional el pasado 1 de agosto.
Según este escrito, en el interior de la mochila hay material con el que el también artesano trabajaba para tatuar, mientras que el teléfono "solo contiene mensajes y llamadas que ya fueron analizadas en los primeros días de la investigación".
Fue la semana pasada cuando el hermano de Maldonado se reunió con el juez Lleral, quien le requirió ambas pertenencias para ser analizadas en el juzgado, un compromiso que "se concretará en los próximos días", informa el comunicado.