BUENOS AIRES, 8 Jul. (Notimérica) -
Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, que ingresó la mañana de este martes de urgencia en un hospital de la ciudad argentina de Rosario, "evoluciona favorablemente", según ha informado la clínica en un comunicado.
De acuerdo con el parte del Hospital Español de Rosario, emitido a las 10:30 horas (hora local) de este miércoles, Antonella Rocuzzo "ha pasado buena noche y con buena evolución de su cuadro general".
El parte señala que Roccuzzo "continúa con el tratamiento instaurado hace 24 horas, con controles permanentes".
La esposa del reconocido futbolista, de 27 años de edad, está embarazada de cinco meses del que será su segundo hijo. Al respecto, el hospital ha asegurado que "tanto la paciente como el embarazo se mantienen estables en su evolución".
Roccuzzo ingresó "con un cuadro de contracciones uterinas", según explicó ante los medios informativos el director médico del centro hospitalario, el doctor José Gentilini.
Messi, quien acaba de perder con la selección argentina la final de la Copa América, acompaña a la madre de su hijo en el hospital, donde, por el momento, permanecerá ingresada al menos un día más.
El próximo parte médico sobre la evolución de Antonella Roccuzzo se emitirá este jueves, a las 11.00 horas (hora local), según ha anunciado el centro hospitalario.