Actualizado 21/09/2017 18:52

Encuentran con vida a una niña de ocho años tras haber estado 33 horas atrapada entre los escombros

A soldier looks on next to a collapsed building after an earthquake in Mexico Ci
REUTERS / HENRY ROMERO

   CIUDAD DE MÉXICO, 21 Sep. (Notimérica) -

   Este miércoles las autoridades rescataron a una niña de ocho años que había quedado atrapada durante 33 horas entre los escombros de un edificio destruido por el seísmo de magnitud 7.1 que tuvo lugar este martes en Ciudad de México y las ciudades de Puebla y Morelos.

   

   

   La pequeña quedó atrapada en un edificio de Tlalpan, una de las 16 demarcaciones territoriales de Ciudad de México, durante más de un día entero. Según las autoridades todavía podría haber cuatro personas más entre los escombros de ese edificio, donde en el momento del terremoto se encontraban alrededor de 30 ocupantes.

   Por otro lado, cerca de esa zona fallecieron al menos 20 alumnos del Colegio Enrique Rebsamen debido al derrumbamiento del edificio tras el terremoto.

   

   

   

   Este ha sido el segundo terremoto que ha azotado México en menos de dos semanas y de él se han rescatado a más de 25 menores de edad y alrededor de 50 adultos. Además, se estima que 238 personas han fallecido. El primer seísmo, de magnitud 8,2, sucedió el pasado 7 de septiembre y también dejó alrededor de un centenar de fallecidos.