NUEVA YORK, 1 Dic. (Notimérica) -
La Policía de Ohio (Estados Unidos) ha encontrado en la basura el cadáver de un jugador de fútbol americano de 22 años, Kosta Karageorge, así como una pistola que podría haber sido el detonante de su muerte.
El joven fue identificado por sus tatuajes, pesaba 129 kilos y medía 1,95 metros, era defensa del equipo de fútbol americano de Ohio y había sufrido conmociones cerebrales provocadas por el citado deporte que le habían dejado "la cabeza jodida", según escribió el joven el pasado miércoles en las redes sociales, tal y como ha informado CNN.
Aunque las investigaciones siguen en curso, la causa de la muerte podría haber sido el suicidio. Karageorge salió a caminar el martes por la noche, y no acudió a su entrenamiento de fútbol del día siguiente, por lo que sus más allegados dieron cuenta de su desaparición y se realizó una búsqueda cercana a la zona universitaria del fallecido.
Su cuerpo apareció en la basura, fue hallado por una mujer y su hijo que lo encontraron mientras limpiaban contenedores, según informó el sargento Richard Weiner de la Policía de Colombus.
"Nuestros pensamientos y oraciones se encuentran con la familia Karageorge, y con todos los que lo conocían, durante este momento difícil", indicó el departamento de Deportes de la universidad a través de un comunicado.
Por su parte, el acondicionador físico del equipo Buckeye en el que Karageorge había ingresado esta temporada, Jim Borchers, señaló que el equipo no podía comentar nada sobre los cuidados médicos del joven.
"Primero y más importante, nuestra preocupación es la salud, seguridad y bienestar de Kosta... Confiamos en nuestros procedimientos médicos y en las políticas para regresar a los atletas al campo después de una herida o enfermedad", indicó Borchers.
TE PUEDE INTERESAR...
VIH/SIDA, una tarea pendiente para la Comunidad Internacional
Identifican los cinco cuerpos calcinados en el estado de Guerrero