SAN JUAN, 28 Ago. (Notimérica) .-
Como bien dicen "todo lo que sube, baja", y es que el éxito de la canción de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, 'Despacito', empieza a decaer pero eso sí, a ritmo lento. Para la sorpresa de muchos, 'Despacito' ha sido la canción olvidada de la 33ª edición de los premios MTV Video Music Awards celebrada en la noche de este domingo.
El remix de 'Despacito', con la colaboración de Justin Bieber, estaba nominado a mejor canción del verano pero el galardón se lo ha llevado 'XO Tour Llif3', del rapero estadounidense Lil Uzi Vert.
En esa misma categoría también estaba nominada la cantante cubana Camila Cabello con su tema 'OMG'. Esta, junto a Fonsi y Yankee han sido los únicos artistas iberoamericanos presentes en la codiciada lista de nominaciones.
Los usuarios de Twitter han expresado su decepción tanto por no premiar a 'Despacito', teniendo el récord mundial de reproducciones en streaming, así como por no haber estado nominada a mejor vídeo, después de ser el clip más reproducido de la historia de YouTube.
Después de ver todos los récords y el éxito que ha tenido 'Despacito' este año, parece mentira que se haya ido con las manos vacías. Sin embargo, esto prueba que desde la cima del éxito solo queda el descenso.