BRASILIA, 26 Abr. (Notimérica) -
Tras el múltiple asalto efectuado el pasado lunes en la sede de Prosegur en Ciudad del Este, Paraguay, la Policía Federal de Brasil ha detenido a ocho personas sospechosas de haber participado en el robo.

La detención ha tenido lugar en Foz de Iguazú, ciudad brasileña colidante entre ambos países. Durante la operación la policía ha incautado seis fusiles, dos barcos y siete vehículos. Al parecer la policía brasileña ha encontrado parte del motín escondido en un descampado de la localidad brasileña de Itaipulandia.
Prosegur ha desmentido que los ladrones se hubiesen llevado un botín de 40 millones de dólares asegurando que la cantidad robada no supera los ocho millones de dólares, según ha declarado la compañía en un comunicado.

El ataque podría haber sido perpetrado por miembros de la organización criminal brasileña 'Primer Comando de la Capital', tal y como ha informado la policía de Paraguay.
Fuentes del Ministerio del Interior paraguayo han definido el saqueo como "un asalto con una operación bien planeada y con disposición de armas potentes y explosivos".
Este lunes tuvo lugar el millonario atraco a la sede de Prosegur en Ciudad del Este, Paraguay, que costó la vida de un policía y tres delincuentes.