Actualizado 13/03/2017 12:46

Denisse Franco, ganadora del certamen 'Nuestra Belleza México 2017'

Denisse Franco
@NUESTRABELLEZAMEX

   CIUDAD DE MÉXICO, 13 Mar. (Notimérica) -

   Desde la noche del sábado, la modelo Denisse Franco es la mujer más guapa de México. Así lo confirma su reciente premio en el concurso 'Nuestra Belleza México 2017', donde su triunfo la ha convertido en la representante mexicana del próximo certamen a Miss Universo.

   Como en la mayoría de estos concursos, durante la gala se organizaron diferentes actividades artísticas y deportivas en las que participaron las 32 aspirantes a dicho premio, siendo la pasarela del traje de baño la que tuvo mayor expectación, además de la de los trajes de noche.

   El jurado, formado por Marisol González, Diego di Marco, Luz Elena González, Juan José Origel, Fabiola Guajardo y Julian Gil, valoró la presencia y naturalidad de las chicas, aunque también calificaron su talento deportivo.

   Tras las diversas etapas del concurso, finalmente coronaron a Denisse Franco, representante de Sinaloa, quedando en segunda posición Citlaly Higuera, de Tamaulipas. Por último, el 'bronce' fue para Karla López, quien representó a Aguascalientes.

   El premio fue entregado por la ganadora de la anterior edición, Kristal Silva, quien fue la encargada de representar a México en el certamen de Miss Universo --logrando posicionarse entre las nueve mujeres más bellas-- y de la directora de Nuestra Belleza México, Lupita Jones, que fue la conductora del programa durante la noche.

VIDA PERSONAL

   Desde los 15, la carrera de Denisse ha estado enfocada a las pasarelas y fue en dicha profesión donde decidió aceptar la sugerencia de un directivo de la agencia Global Model para presentarse al mayor concurso de belleza del país.

   No obstante, la joven de 19 años compagina el mundo de la moda con la licenciatura de Medicina en la Universidad de Durango, en la ciudad mexicana de Victoria de Durango, un grado que inició el pasado año, según indica el diario 'El Universal'.

   Caracterizada por su entusiasmo y su hermosa sonrisa, Denisse consideró que lo más importante para recibir el premio fue tener confianza en sí misma, debido a que "en el concurso no toman el físico como lo más importante, sino lo que llevamos dentro".

   Por último, con este nuevo título la joven afirmó que le gustaría "ser la portavoz de la inclusión, de los valores y la educación".