SAN JUAN, 2 Oct. (Notimérica) -
El cantante puertorriqueño de reggaetón, Daddy Yankee, criticó en un encuentro con la prensa nacional e internacional el sistema burocrático que ha retrasado la llegada de ayuda humanitaria tras lo que algunos catalogan como la catástrofe natural más grande en la historia de Estados Unidos.
"Solo nos tenemos a nosotros, tenemos que reconstruir al país. No esperen por nadie ni por los que hacen promesas. Y todos los que tienen agendas genuinas, que sepan que vamos a ayudar al país", aseguró Yankee.
El huracán María dejó un paisaje desolador, es por ello que la estrella de la música urbana se presentó personalmente en su tierra natal para repartir paquetes de alimentos a los damnificados.
"No hay tiempo pa'jugar política. No hay tiempo para protocolo. No hay tiempo para saber qué candidato de allá afuera. Hay que entregarle la comida a la gente. El mensaje tiene que ser claro: Hay gente muriendo, que no tiene agua, que necesita medicinas, llegar a un hospital para ser tratado. No hay tiempo para la politiquería", sentenció el artista.
"Nada más nos tenemos a nosotros ahora mismo en Puerto Rico, tú sabes", expresó Yankee. "Sí, María nos devastó, pero también la buena noticia es que hay un nuevo Puerto Rico que está naciendo", dijo el cantante.