MÉXICO DF, 17 Ene. (Notimérica) -
La representante de México en el certamen Miss Universo, Josselyn Garciglia, se mostró contrariada ante la pieza que le tocó lucir en las primera aparición pública en traje de baño antes de que se celebre el concurso.
Garciglia mostró su rechazo ante la pieza de baño que le tocó lucir en el desfile de baño, ya que los organizadores le cubrieron el abdomen en su primera aparición pública.
La pieza que le tocó modelar en la piscina del Hotel National Doral Trump en Miami no era un bikini, sino que se trataba de un bañador. "La parte que más me gusta de mi cuerpo es el abdomen, pero me hicieron cubrirlo", dijo la mexicana según recoge el diario mexicano 'El Universal'.
Por otra parte, la modelo indicó que "uno no lo escoge y debe saber lucir el que te den", restándole importancia a las anteriores declaraciones.
Tal y como indicó la Miss, para tener ese abdomen no practica los típicos abdominales, sino más bien trabaja ejercicios de suspensión en parados de manos. "Tengo sesiones tres o cuatro veces por semana de 40 a 50 minutos de abdomen. Para poderlo tener así me ha costado mucho trabajo", indicó.
Las 88 concursantes se encuentran concentradas en el Hotel National Doral Trump de Miami desde la semana pasada hasta el próximo 25 de enero, fecha en la que se celebrará el certamen.
Te puede interesar...
Muere una miss de Ecuador, Catherine Nicole Cando, por una operación de cirugía estética
La presión de Miss Venezuela ante el concurso de Miss Universo
"Miss Colombia es bonita, pero no se ve real"