CIUDAD DE MÉXICO, 15 Sep. (Notimérica) -
Después de ochos días desaparecida, el gobierno de Puebla (México) ha confirmado la muerte de la joven universitaria Mara Fernanda Castilla desaparecida desde el pasado 8 de septiembre.
El gobernador Tony Gali confirmó a través de su cuenta de Twitter que "el presunto responsable", el chofer del taxi Cabify, quien está detenido, "pagará por este crimen".
Según las declaraciones de los amigos que acompañaron a la estudiante mexicana en la noche de su desaparición, un hombre estuvo grabándola y tomándole fotografías mientras se encontraba en el bar The Bronx con sus compañeros.
"Salimos a tomar el aire y cuando regresamos al interior del local, nos dijeron nuestros compañeros que un sujeto le estaba tomando fotos a Mara y que nos quitásemos de ahí. Más tarde yo estaba buscando un mechero para encenderme un cigarro y el sujeto en cuestión me ofreció fuego. Yo acepté y volví a la mesa", contó una amiga de la desparecida frente a la Fiscalía, según reporta 'Cambio'.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla cateó este jueves un inmueble relacionado con Ricardo "N", el chofer de Cabify detenido por su presunta responsabilidad en la desaparición de Castilla.
Este viernes se cumplen ocho días de la desaparición de Mara. La última vez que se le vio con vida fue cerca de las 5.00 (hora local) del 8 de septiembre cuando se subió a un taxi Cabify para llegar a su casa, después de asistir a un antro en Cholula con sus amigos.