BOGOTÁ, 9 Dic. (Colprensa/Notimérica) -
José Ordóñez, un hombre de Colombia, se ha superado una vez más al batir su propio récord personal y cumplir con el décimo Récord Mundial para Guinness al contar más de 9.600 chistes durante 86 horas.
Cuando Ordóñez llegó a la hora 41, ya había sobrepasado el actual Récord Guinness de chistes en Estados Unidos, pero siguió esforzándose hasta la hora 86 para entrar en el famoso libro a nivel mundial.
Las reglas de la organización determinaron que el humorista podía descansar cinco minutos cada hora, pero el concursante decidió acumular estos tiempos para la noche de este domingo, donde pidió matrimonio a su mujer por segunda vez después de 25 años.
Después de obtener en 2012 el noveno Récord Mundial de chistes en Madrid, Ordóñez volvió a superar su propia marca este lunes. Cansado y con la voz debilitada, el humorista dio un grito de victoria y agradecimiento a todas las personas en Colombia y países de todo el mundo que le brindaron su apoyo y acompañamiento en este reto.
Durante la noche de este domingo y después de que Ordónez entregara el anillo de compromiso a su mujer, la voz empezó a fallarle, pero los ánimos de su familia y los remedios caseros como jengibre y miel le dieron nuevas fuerzas.
TE PUEDE INTERESAR...
¿Cómo se celebra la Navidad en México?
Los cinco árboles de Navidad más bellos del mundo
Tardarías 220 años en escuchar todos los documentos de la Fonoteca Nacional de México