BOGOTÁ, 28 May. (Notimérica) -
Durante su estancia en México la última semana en su gira '11:11 World Tour', el cantante colombiano Maluma fue blanco de críticas por compartir un vídeo junto a un león cachorro y acusado por ello de maltrato animal. Esta podría haber sido la razón principal por la que el cantante ha cerrado su cuenta de Instagram.
El pasado sábado, Maluma visitó un centro de protección y rehabilitación de felinos y grabó un vídeo acariciando a un cachorro de león. Unos minutos después, algunos seguidores comenzaron a cuestionarlo por supuesto maltrato animal, algo a lo que el cantante respondió visiblemente molesto.
A través de 'stories' en su cuenta de Instagram, el cantante colombiano compartió un video aclarando, con molestia, que ni el cachorro era su mascota ni lo había separado de su familia.
"Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con 'Mala Mía' (nombre del cachorro). No sé, no entiendo ya por qué hay gente tan estúpida, que cree que es una mascota mía", dijo Maluma notablemente molesto.
Y añadió: "Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron. Es que no entienden que estaría muerto si no lo hubieran rescatado".
Horas después de haber publicado el controvertido vídeo, y ante la avalancha de críticas que recibió, el artista decidió cerrar su cuenta (@maluma), en la que tenía más de 7.000 publicaciones y más de 40 millones de seguidores.