SAN JUAN, 3 Jun. (Notimérica) -
El cantante puertorriqueño Wisin ha sufrido una grave caída cuando terminaba el concierto que ofrecía en la ciudad de San Antonio, Texas (Estados Unidos). A pesar del accidente, el reggaetonero no sufre heridas de gravedad.
"Gracias por la oportunidad. ¡Hasta la próxima! Somos los líderes; W, Yandel", llega a decir el cantante justo antes de precipitarse por un hueco cuando su compañero Yandel y él se despedían del público.
En los videos publicados en redes sociales, que muestran la caída, se aprecia cómo su compañero y parte del equipo técnico acuden a socorrerlo.
Horas después, el reggaetonero ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece en el hospital recuperándose y añade: "A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos".
Asimismo, Wisin ha agradecido a sus amigos y seguidores los mensajes de apoyo que ha recibido, entre ellos los de sus compañeros Ricky Martin y Carlos Vives, y de su mujer, Yomaira Ortiz.