Actualizado 18/06/2024 16:45

Camping en Pais Vasco con Yelloh! Village

Camping en Pais Vasco con Yelloh! Village
Camping en Pais Vasco con Yelloh! Village - Yelloh! Village

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Yelloh! Village es una asociación de campings independientes reunidos desde el año 2000 para ofrecer un buen servicio a los clientes. Precisamente, a quienes busquen camping Pais Vasco francés les ofrece dos alternativas. Se trata de Berrua e Ilbarritz, ambos en la localidad de Bidart.

La filosofía Yelloh! Village

Los campings integrados en esta asociación brindan una amplia gama de alojamientos. Pueden encontrarse en ellos tiendas amuebladas y todo tipo de casas móviles, pero también caravanas y chalés. Algunos incluso cuentan con cabañas en los árboles.

Asimismo, son establecimientos de tres, cuatro y cinco estrellas. Sin embargo, todos revisan hasta quinientos puntos cada año para obtener su carta de calidad. En todos, igualmente, los gastos de gestión son gratuitos para todas las reservas y las condiciones de cancelación son flexibles. También el pago es seguro y puede hacerse a plazos y sin intereses.

Por otra parte, los campings en País Vasco de Yelloh! Village ofrecen todas las infraestructuras necesarias para que niños y adultos pasen una buena estancia. En cuanto a los `primeros, pueden disfrutar de clubes infantiles y parques acuáticos con toboganes, así como de otras actividades adecuadas a su edad. Y, respecto a los segundos, los animadores organizan para ellos actividades deportivas por el día y de entretenimiento por la noche.

Camping Berrua

Este camping de cuatro estrellas es uno de los dos que ofrece esta asociación en el País Vasco francés. Se encuentra en la localidad de Bidart, a solo un kilómetro de la playa de Erreteguia. Dispone de distintos tipos de alojamientos y ofrece un ambiente familiar y tranquilo.

También cuenta con piscina exterior y parque acuático, al que se añade un espacio de balneoterapia y otros servicios. Entre ellos, supermercado, bar, restaurante e incluso un espacio de alquiler de material. Además, dispone de ofertas por larga estancia y de media pensión.

Camping Ilbarritz

Situado igualmente en Bidart, ofrece un marco verde único y también está cerca de una playa, en su caso, la de Pavillon Royal. También dispone de buen número de alojamientos y, sobre todo, tiene un parque acuático conformado por una piscina infantil y otra cubierta y climatizada, toboganes e incluso una laguna. Además, organiza actividades de animación tanto para niños como para adultos y facilita los principales servicios para pasar una estancia agradable.

Conocer el País Vasco francés

Quienes se alojen en uno de estos dos campings de Yelloh! Village podrán disfrutar de los atractivos del País Vasco francés. Además, de las mencionadas playas, el visitante de Bidart puede recorrer el Sendero del Litoral, con vistas de gran belleza y conocer la iglesia de Notre Dame, construida en el siglo XVI. Asimismo, en la colina de Handia encontrará el castillo de Ilbarritz, una mansión que es monumento histórico y que data del XIX.

Por otro lado, en Biarritz, con la que limita al norte, también hay muchos monumentos de gran belleza. La iglesia de San Martín se edificó en el siglo XII, mientras que el templo de Santa Eugenia es neogótico y se construyó en el XIX. En cuanto a la Capilla Imperial, se creó para la emperatriz Eugenia de Montijo y destaca por su decoración.

Pero el centro neurálgico de la villa es la Plaza Clemenceau, muy cerca de la cual están los casinos Barrière y Bellevue, así como el popular mercado Des Halles. No obstante, entre los grandes atractivos de Biarritz están playas como la llamada Grande, con su paseo marítimo; la de Port Vieux, ideal para familias, y la de la Cotê des Basques, que destaca por su belleza.

En conclusión, el País Vasco francés ofrece muchos atractivos y una de las mejores formas de conocerlo es alojándose en los campings que ofrece Yelloh! Village. Cuentan con todas las comodidades y servicios.

Contador