LA PAZ, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -
Un total de 73 personas han sido arrestadas sólo en la región de Cochabamba por ingerir bebidas alcohólicas inclumpliendo así la 'ley seca' impuesta con motivo de las elecciones generales de este domingo.
El comandante del Organismo Operativo de Tránsito, Oscar Rojas, ha explicado en declaraciones la agencia de noticias oficial, ABI, de que se retuvo a 106 personas que circulaban con coche o moto y 73 detenidos por vulnerar el auto de buen gobierno.
"Tenemos la retención de 106 motorizados, entre motocicletas y vehículos de cuatro ruedas. Asimismo, tenemos el arresto de 73 personas", ha indicado.
Los 73 arrestados fueron sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas y todos ellos cumplieron con las ocho horas de encarcelamniento para evitar así pagar la multa de 720 bolivianos (unos 104,82 dólares).
Rojas ha explicado que estas detenciones son el resultado de los controles efectuados desde las 0.00 horas de esta noche tanto en la ciudad de Cochabamba como Sacaba y Quillacollo, entre otras regiones.
TE PUEDE INTERESAR...
Evo Morales presidente indiscutible para un tercer mandato
Residentes bolivianos en Japón y China, los primeros en votar