BRASILIA, 3 Ene. (Notimérica) -
Rita Mattos es ahora una famosa modelo brasileña que está cautivando a todo el mundo con su sensualidad. Pero antes de convertirse en lo que es hoy tan solo trabajaba limpiando las calles de Río de Janeiro (Brasil) y nadie la conocía. Mattos ha sido bautizada como 'la barrendera más sexy' y ha llegado a ser portada en la revista 'Playboy'.
La joven de 25 años ha saltado a la fama gracias a sus infartantes fotos de Instagram y a su particular belleza. A pesar de que usaba guantes de trabajo y el uniforme de barrendera, mantenía sus uñas pintadas y su cuerpo tonificado.
La brasileña no dejó que su trabajo la definiera y aunque continúa trabajando como barrendera en las calles de Río de Janeiro, mantiene su figura para seguir mostrándola en su cuenta de Instagram y trabajar después de su jornada laboral como modelo e influencer.
Mattos cuenta ya con más de 150.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram y asegura que su fama viene dada por el empeño que le pone a su cuerpo para estar musculada y tonificada, pero no le quita méritos al esfuerzo físico que realiza en su principal puesto de trabajo.
