BUENOS AIRES, 19 Nov. (Notimérica) -
En la ciudad argentina de La Plata un joven repartidor de la empresa Glovo se disponía a hacer una entrega en la noche del sábado cuando, justo en la entrada del domicilio del cliente, un grupo de atracadores le asaltaron y le dispararon en el pecho dejándolo en estado grave.
Según informó el medio argentino 'Infocielo', amigos de la víctima informaron de que recibieron un mensaje después del asalto que ponía: "Che, che, acabo de recibir un disparo".
El cliente avisó por un grupo de whatsapp con el móvil de la víctima: "Loco, estoy acá con un compañero de ustedes, venía en bicicleta y le acaban de pegar un tiro. Estamos en 16 entre 42 y 43".
Los compañeros del joven se concentraron para mostrarle su apoyo y la empresa ha asegurado al medio 'La Nación' que "Glovo se puso en contacto con la familia del joven y se encuentra a disposición para acompañarlos en este duro momento. Al mismo tiempo, la empresa dialogará con las autoridades de seguridad para manifestar su preocupación y colaborar con ellas para esclarecer de los hechos".