BUENOS AIRES, 15 Jun. (Notimérica) -
Tiene 25 años, se ha gastado 30.000 dólares y su rostro es "de plástico" tras operarse en más de 30 ocasiones. Todo esto con el objetivo de convertirse en "elfo".
El argentino Luis Padrón lleva retocándose el rostro desde hace cinco años y se ha sometido a múltiples intervenciones y cirugías para cumplir un sueño que es parecerse a un animal de fantasía. Aunque considera que aún "falta mucho" para llegar a lo que quiere ser.
Este joven argentino confía en que "los sueños se pueden cumplir" y asegura que él es feliz. "Siempre fui distinto, y desde muy pequeño me gustó cambiar mi color de pelo o usar lentes e colores".
Desde los 14 años decidió dar un giro radical a su vida y se propuso hacer un "cambio drástico" en su aspecto físico con la ayuda de la cirugía plástica. El argentino asegura que ha perdido la cuenta de las cirugías que se ha realizado. "Nariz, ojos, una liposucción de papada, un blanqueamiento de piel, pecas, dientes y quitarse lunares y arrugas", comenta el joven.
Padrón sigue estudiando en la universidad y tiene una tienda de productos de "cosplay y LARP. Se trata de disfraces y accesorios para representar a distintos personajes y seres reales o ficticios. "Básicamente, vendo las mismas cosas que me gusta usar: lentes de contacto, maquillaje, pelucas, extensiones y tinturas, entre otros".
El "elfo humano" dice que en este momento se siente "a medio camino" de lo que aspira a ser "tanto estética como espiritualmente". Su meta final es "volverme un ser de ilusiones y magia, ya que los sueños se pueden cumplir si uno se esfuerza lo suficiente, por eso trabajo y estudio muy duro todos los días", asegura Padrón.