Actualizado 18/08/2017 12:37

Una argentina testigo del ataque terrorista de Barcelona: "Yo ví la camioneta blanca delante, no era mi hora"

Atentado en Barcelona
REUTERS / STRINGER .

   MADRID, 17 Ago. (Notimérica) -

   Una argentina que vive desde hace 22 años en Barcelona, se salvó de milagro del ataque terrorista que mantiene consternado al mundo. Débora, estuvo esta misma tarde almorzando en el restaurante turco en el que se atrincheraron los atancantes después de la tragedia.

   El atentado, conducido por el Daesh, ha enlutado a Barcelona y ha puesto en alerta nuevamente a todo el mundo. De acuerdo con las informaciones oficiales una camioneta blanca arrolló a varias personas dejando 14 fallecidos y un centenar de heridos, 15 de ellos graves.

   "Yo estuve en el restaurante cinco minutos antes de que entraran los terroristas. Salí porque me tenía que ir, entré a una tienda y de golpe empezamos a escuchar los gritos", relató la testigo, según recoge 'Infobae'.

   "Yo vi la camioneta blanca delante mía y a la persona que manejaba. Recuerdo todo, era un señor grande, tenía una camisa que llamaba la atención, de rayas azules y blancas", detalló Débora.

   "No me esperaba esto. Estoy en shcok, con ganas de llorar. Evidentemente no me tocaba, no era mi hora", concluyó la argentina.