MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -
La empresa argentina de alimentación Paladini y la Sociedad Argentina de Nutrición (SAN) han publicado un informe conjunto con el que pretenden inculcar a los consumidores hábitos de alimentación saludables, según recoge el boletín especializado 'ComunicaRSE'.
Este estudio ofrece una serie de consejos para incluir "adecuadamente" el consumo de jamón cocido en la dieta diaria. En palabras del gerente de Marketing de Paladini, Marcelo Díaz, "el jamón cocido responde a todas las exigencias de los consumidores, que requieren diariamente alimentos más saludables y frescos, sin excesos de calorías y fáciles y accesibles para su consumo".
Este estudio será el primero de una serie con la que Paladini y la SAN pretenden aportar a la sociedad una serie de conocimientos básicos en materia de nutrición.
Paladini es una de las empresas líderes de Argentina especializada en la producción de fiambres y embutidos. La compañía es conocida por su política medioambiental, ya que ha llevado a cabo diferentes acciones para erradicar la contaminación ambiental, proteger el entorno y hacer un uso eficiente de los recursos naturales.