BUENOS AIRES, 21 May. (EUROPA PRESS) -
El hijo del expresidente argentino Carlos Menem, Carlos Nair, fue detenido cerca de la medianoche en las puertas de un canal de televisión, por una causa realacionada con las amenazas a un camionero hace unos dos años, al que mostró un arma con el que el vástago del exmandatario acabó hiriéndose de forma accidental.
Carlos Naim Nemem está imputado por "abuso de arma de fuego y lesiones", por un incidente que se produjo el 17 de agosto de 2011, cuando tuvo una fuerte discusión con el chofer de un camión que intentaba estacionar en un playón de la calle Honduras, en el barrio de Palermo.
Según declaró entonces el camionero, el automóvil de Menem no le permitía ingresar al playón donde trabajaba, por lo que discutió con el hijo del ex presidente, quien le amenazó y mostró un arma con la que accidentalemente se disparó a sí mismo.
Por este hecho, el hijo del exmandatario argentino tiene una causa penal pendiente, y como se mudó a Mendoza sin dar aviso al Tribunal, los jueces a cargo del caso dictaron una orden de captura. En el documento, además, se estableció que Menem "no se ha presentado a los llamados del Fiscal" del caso.
En concreto, los jueces del Juzgado en lo Criminal Número 8 pidieron esta pasada semana la captura del hijo del ex presidente Carlos Menem, Carlos Nair, en el marco de la causa penal en 2011 en el que amenazó con un arma a un camionero y terminó internado con un tiro en la pierna.
A pesar de tener un pedido de captura, Carlos Nair Menem estuvo en el piso de Intratables, el programa de América, y al término del mismo fue detenido por la policía, informan medios argentinos.