CIUDAD DE MÉXICO, 19 May. (Notimérica) -
Si eres amante del aguacate, mexicano y encima te encuentras en Nueva York (EEUU) tienes que saber que en el barrio de Brooklyn está ubicado el restaurante 'Avocadería', el cual incluye en todos su platos aguacates cultivados en Michoacán (México).
En la 'Avocaderia' todos los platos del menú contienen este manjar verde. Los fundadores del restaurante lo han presentado como "el primer bar de aguacate en el mundo". Los tres socios son italianos. Uno de ellos tras mudarse a Ciudad de México en 2014 se hizo fan del aguacate cuando se le ocurrió la idea que desarrolló junto a sus dos socios.
El chef Alberto Gramigni se encargó de diseñar el menú bajo dos premisas "rico y saludable". Todos los aguacates que se incluyen en los platos se cultivan en Michoacán (México). Este estado produce cuatro quintas partes de la producción nacional de aguacate, según ha informado 'Verne'.
El consumo de este fruto se ha incrementado de manera exponencial en EE.UU, principal importador del aguacate mexicano. El restaurante se ubica en una zona empresarial donde la mayoría de sus clientes son jóvenes que buscan huir del 'fast food'.