MADRID, 13 Mar. (Notimérica) -
Todos los años, en los días previos al Día del Padre, 19 de marzo, multitud de hijos se bloquean a la hora de pensar en posibles regalos para sorprenderle este año. Y es que, acertar con el detalle que le saque una sonrisa a tu padre no es algo fácil.
Es justo ahí cuando empieza a cundir el pánico porque no se nos ocurre nada original. Por eso Notimérica viene al rescate. ¿Tu padre es de los deportistas o le gusta la tecnología? Sea como sea, su día se acerca y tu tiempo para sorprenderle se agota. Aquí te presentamos algunas ideas para todos los gustos y colores.
DEPORTISTA
Cada vez son más los que disfrutan de su tiempo libre haciendo deporte. Desde la pala de pádel o tenis con la que ganará todos los partidos, hasta un balón de fútbol o baloncesto, podrían ser un regalo muy especial para una de las personas más importantes de tu vida.
COMILÓN
Si tu padre disfruta a más no poder de uno de los mayores placeres de la vida, comer, hay mil opciones para que este día su paladar disfrute y se llene de gozo. Siempre puedes optar por regalarle una comida acompañado y que deleite manjares exóticos de otros países y un buen vino o cerveza ¿qué te parece?
CALLEJERO
¿Tu padre no se pierde una y odia estar en casa? Seguro que si optas por regalarle algún espectáculo te lo agradecerá. El cine y el teatro siempre es una buena opción que mezcla cultura y diversión. Un espectáculo de improvisación o algún teatro siempre son acertados para el hombre de los mil planes.
OTRAS OPCIONES
Un reloj, una cartera, una corbata o un perfume pueden ser los regalos más recurrentes, pero sin duda, también los más aburridos y quizás hasta predecibles.
Sin embargo, si tu padre es más sentimental o tú no dispones de mucho presupuesto para comprarle grandes regalos, ¿qué mejor que hacer una recopilación de los mejores momentos vividos junto a tu padre?
Si te pones a pensar, seguro que tienes varias fotos que han capturado aquellos momentos divertidos y especiales: días en la playa, el primer día que montaste en bicicleta, la típica foto en la bañera de pequeño o el día en que aprendiste a caminar. Puedes imprimir las fotos y hacer un álbum o colgarlas en un cuadro en su dormitorio o incluso pegarlas con imán en la nevera. Seguro que siempre le sacarán una sonrisa a ese 'superpapá'.