Actualizado 10/12/2018 08:43

El ministro del Interior de Venezuela destaca que los comicios municipales "transcurrieron en paz"

Néstro Reverol
REUTERS - Archivo

   MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El ministro del Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, ha destacado que las elecciones municipales celebradas este domingo en el país han transcurrido "en paz", según un comunicado de las autoridades.

   "Una vez más los venezolanos han salido a ejercer su derecho político del sufragio dentro de una democracia participativa y protagónica y además nuestro pueblo ha salido en paz y se ha garantizado la seguridad", ha expresado después de ejercer su voto desde la sede del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

   Según ha explicado, el único hecho aislado ocurrió en el estado Táchira, cuando un parapentista cayó en una línea de alta tensión y provocó la suspensión del servicio eléctrico.

   "Un parapentista de 39 años de edad cayó sobre unas líneas de alta tensión de Corpoelec y se tuvo suspender el fluido eléctrico", ha aseverado.

   Asimismo, ha destacado que los concejales y concejalas son los que más cerca están del pueblo venezolano para escuchar sus necesidades y propuestas específicamente en materia de seguridad: "Es importante esta elección porque va a permitir desde el punto de vista de seguridad una mayor interrelación con la Gran Misión Cuadrante de Paz".