Actualizado 08/01/2014 09:23

Maduro expresa su "tristeza" por el asesinato de la ex miss Venezuela Mónica Spear y su marido

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reunido con su Gobierno
PRENSA PRESIDENCIAL

CARACAS, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha expresado este martes su "tristeza" por el asesinato de la ex miss Venezuela Mónica Spear y su marido, Henry Thomas, que ha calificado de "masacre".

"Quiero que ustedes transmitan el dolor que sentimos por esta situación y lo muy triste que es esta pérdida", ha dicho en una reunión celebrada hoy en el Palacio de Miraflores con varios artistas.

Además, ha denunciado "la saña" con la que actuaron los asesinos. "Llegaron y masacraron", ha aseverado, en declaraciones recogidas por el canal Noticias 24.

Por ello, ha considerado que "la violencia es un mal social que hay que erradicar". A este respecto, ha anunciado que en las próximas horas hará una serie de anuncios.

Maduro no ha contestado a la oferta de diálogo del líder opositor Henrique Capriles. "Propongo poner a un lado nuestras profundas diferencias y unirnos contra la inseguridad", ha escrito en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El suceso ocurrió ayer, cuando Spear y Thomas, que iban acompañado de su hija de cinco años, bajaron del vehículo en el que circulaban por una autopista de Caracas por una avería y fueron tiroteados. Ellos murieron al instante, mientras que la niña está grave.