BRASILIA, 17 Ago. (Notimérica/EP) -
Miles de personas quisieron rendir los últimos homenajes a los restos del candidato brasileño Eduardo Campos cuyos restos mortales llegaron la pasada madrugada al Palacio das Princesas, sede del gobierno de Pernambuco, donde será velado junto con Carlos Percol y Alejandro Severo, muertos el pasado miércoles en un accidente de avión.
La emoción, los aplausos y las lágrimas, junto con gritos de "justicia" y el himno de Brasil, fue lo que acompañó a los restos del candidato Eduardo Campos, Carlos Percol y Alejandro Severo hasta su llegada al Palacio de Campo das Princesas en la pasada madrugada.
En el camión de bomberos que llevó los ataúdes se podía leer la frase más popular del partido socialista brasileño "No vamos a desistir de Brasil". El cortejo fúnebre recorrió 11 distritos de la capital de Pernambuco, hasta llegar al Palacio das Princesas.
Los restos de Campos estuvieron acompañados por tres de sus cinco hijos, mientras que la viuda, Renata Campos, siguió el recorrido dentro de la cabina del vehículo, junto con otro de sus hijos, según publica el diario brasileño 'O Globo'.
Una vez concluido el velatorio, se celebrará una misa al aire libre, en la que se esperan unas 150.000 personas, entre ellas la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.