April 16, 2025, Washington, District Of Columbia, USA: United States President Donald J Trump during an Easter prayer service and dinner in the Blue Room of the White House in Washington, DC, US, on Wednesday, April 16, 2025. Trump said negotiators made ' - Europa Press/Contacto/Al Drago - Pool via CNP
Dedica un recuerdo a su predecesor, "el cretino" de Joe Biden, por facilitar la migración, e insiste en sus acusaciones de fraude electoral
MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha celebrado este domingo la Pascua con un recuerdo a los "lunáticos de la izquierda radical" y a los "debiluchos jueces del país" en una felicitación enmarcada en el duro enfrentamiento contra el Tribunal Supremo en torno a su programa de expulsiones en caliente de migrantes irregulares.
El Supremo ordenó el sábado al Gobierno la suspensión de su polémica política de expulsiones amparadas en la llamada Ley de Enemigos Extranjeros que emplea la Casa Blanca para encarcelar en El Salvador a migrantes irregulares acusados de pertenencia a organización terrorista.
"Felices pascuas a los lunáticos de la izquierda radical que pelean y conspiran para traer de vuelta a nuestro país a asesinos, capos de la droga, presos peligrosos, enfermos mentales, conocidos pandilleros y maltratadores de esposas", ha manifestado Trump en su mensaje, publicado en su red Truth Social.
El mandatario, a continuación, apuntó a "los jueces y agentes del orden débiluchos e ineficaces que permiten que continúe este siniestro ataque contra nuestra nación, tan violento que nadie lo olvidará jamás".
Sin embargo, el expresidente Joe Biden fue el principal receptor de su mensaje. "Permitió deliberadamente que millones de criminales entraran a nuestro país, sin ningún tipo de control ni verificación, mediante una política de fronteras abiertas que pasará a la historia como el acto más calamitoso jamás perpetrado contra Estados Unidos", ha señalado Trump.
El mandatario acusó una vez más a Biden de haber sido "el peor y más incompetente presidente del país" y, como viene haciendo desde hace años, volvió a denunciar sin prueba alguna que perdió las elecciones de 2020 contra Biden por fraude electoral.
"A todas las personas que hicieron trampa en las elecciones presidenciales de 2020 para que este cretino tan destructivo fuera elegido, les deseo, con gran amor, sinceridad y afecto, una muy feliz Pascua", concluyó Trump.