MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -
Cuatro miembros de una misma familia han sido asesinados en la madrugada de este domingo en Landázuri, en el departamento colombiano de Santander.
Las víctimas son un profesor identificado como Álvaro Díaz Pineda; su esposa, Loiden Acuña Pérez, y sus hijos, entre ellos un menor de edad. Los cuerpos fueron quemados, según recoge la emisora pública RTVC.
Los miembros de la familia estaban conversando en su vivienda cuando fueron atacados por varios sujetos con arma blanca que posteriormente incendiaron la casa.
Una trabajadora doméstica que resultó herida logró huir y alertar a la comunidad, ha explicado el secretario del interior de Santander, Jhon Ruiz. "La empleada ya está recibiendo atención médica y una vez se recupere nos podrá decir que fue lo que pasó para esclarecer este hecho. Varias hipótesis se manejan alrededor del caso, una supuesta deuda", ha explicado.
Las autoridades han informado de que los vecinos de las víctimas han matado a golpes a dos de los agresores. Los dos cuerpos fueron hallados en la vía pública. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía y del Ejército para garantizar la seguridad.