MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -
El gobernador del estado Miranda y líder opositor, Henrique Capriles, ha reaccionado este sábado al anuncio de varios acuerdos alcanzados entre el Gobierno venezolano y la oposición asegurando que "lo que quiere toda Venezuela aún no se ha logrado".
En un mensaje en la red social Twitter, el mandatario ha recordado que "la mesa (de negociaciones) es otro espacio de lucha", por lo que ha instado a luchar para lograr la marcha del presidente, Nicolás Maduro, "lo que quiere toda Venezuela" y que "aún no se ha logrado".
Este sábado tras dos jornadas de negociaciones se anunciaron varios acuerdos de calado político entre ellos la celebración de elecciones en el estado Amazonas, respeto a la autonomía de la Asamblea Nacional, la designación de dos nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) y la liberación de "personas detenidas".
La opositora Mesa de Unidad Democrática ha asegurado en un comunciado propio que los acuerdos alcanzados tienen como objetivo una salida electoral, y que los pactos firmados van en esa dirección, más allá de organizaciones partidistas.