NUEVA YORK, 21 Oct. (Notimérica/EP) -
Los bomberos de Thousands Oaks, al noroeste de Los Angeles, California, en Estados Unidos, tuvieron que destruir la chimenea de una casa para sacar a Genoveva Núñez Figueroa, una mujer de 30 años que quedó atrapada a 2,4 metros de profundidad durante más de cinco horas cuando intentaba entrar por esa vía en el domicilio de su exnovio para sorprenderle.
El dueño de la vivienda -que se negó a identificarse- señaló al canal local KTLA que conoció a la mujer por Internet y salieron juntos varias veces. "Ella me parecía totalmente genial", explicó el sorprendido.
Sin embargo, no era la primera vez que Figueroa hacía locuras por amor. "La primera bandera roja fue cuando la encontré sobre mi tejado dos semanas atrás. Espero que consiga ayuda. Espero que se mantenga fuera de Internet", apuntó.
Cargando el vídeo....
Tal y como indicó un vecino del barrio, los bomberos acudieron al lugar del incidente alertados por el llanto de la mujer, y tuvieron que trabajar durante toda la noche para poder rescatarla a primera hora de la mañana.
"Lubricamos el conducto de la chimenea con detergente antes de sacar a la joven", comentó en Twitter el capitán Mike Lindbery del departamento de bomberos de Ventura County.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Actriz de 'The Walking Dead' desmantela una banda de prostitución infantil en Colombia
Un artista japonés lanza un cómic para denunciar la violencia y el sexismo en el mundo