NUEVA YORK, 29 Jul. (Notimérica/EP) -
El expresidente estadounidense Bill Clinton y su mujer, Hillary Clinton, se habrían separado en secreto después de cuatro décadas de matrimonio, tiempo que sólo han permanecido unidos para favorecer la carrera política de la candidata, según ha revelado la revista estadounidense 'National Examiner'.
En la actualidad, la pareja lleva vidas separadas y han llegado a pasar semanas sin verse ni hablarse. "En las raras ocasiones en que están juntos, duermen en cuartos separados", según han confirmado fuentes cercanas a la pareja.
Lo único que mantiene unido al matrimonio es la posibilidad de que la candidata se convierta en la primera presidenta mujer de los Estados Unidos, objetivo para el que su principal consejero y estratega es su marido, según ha publicado el diario latinoamericano 'El Nacional'.
Los Clinton son "un equipo más que una pareja normal" y ambos entienden la conveniencia de tenerse el uno al otro. La intimidad del matrimonio ha estado siempre puesta en duda y, recientemente, se han publicado dos libros de periodistas estadounidenses en los que se hacen públicas las amantes de Clinton.
'Clinton INC: La audaz reconstrucción de una máquina política', de Daniel Halper, y 'Detalles de la Primera Familia: agentes de los servicios secretos revelan las vidas secretas de los presidentes', de Ronald Kessler, que desvelan la lista completa de las amantes de Clinton, en el pasado y presente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...