LOS ÁNGELES, 7 Nov. (Colprensa/Notimérica) -
La cantante estadounidense Mariah Carey gasta una exorbitante suma de dinero cada vez que tiene que ponerse ante las cámaras y posar, gastándose una auténtica fortuna cada vez que se prepara para una sesión fotográfica.
La cantidad exacta que gasta la artista, según informó el portal de celebrities TMZ, ha sido desvelada a través de una demanda que ha interpuesto un fotógrafo hacia la artista, pues aquél ha asegurado que después de haber gastado casi 85.000 dólares entre el estilista, el servicio de manicura y el de maquillaje, Carey le canceló la sesión de fotos.
El fotógrafo está demandando al sello discográfico de la estadounidense, pues la sesión, que iba a ser la portada del nuevo trabajo musical de la cantante, fue cancelada en el último momento sin ninguna explicación.
De acuerdo con TMZ, las cantidades que Carey gasta para estar presentable son una auténtica ostentación que se compone de los siguientes despilfarros: 65.391 dólares en estilista, 9.600 dólares en peluquería, 7,200 en maquillaje y 2.400 en arreglo de uñas, que en cómputo total suman una cantidad aproximada de unos 84.591 dólares.
La demanda que ha interpuesto el fotógrafo suma los 150.000 dólares ya que, a parte del total anterior, incluye los servicios de la sesión fotográfica y otros gastos como el del retoque digital, en caso de que que se deba realizar después en las fotografías seleccionadas.