NUEVA YORK, 15 Jul. (Notimérica/EP) -
Beyoncé y Jay Z cuidan de su matrimonio con su terapeuta habitual a distancia. Lo último en los matrimonios famosos es la terapia por internet para "mantener las vías de la comunicación abierta y asegurarse de que no haya ningún malentendido", según afirmó una fuente cercana a la pareja al diario 'Daily Mirror'.
Han sido muchos los rumores que acechaban a los famosos cantantes Beyoncé y Jay Z, entre los que se incluye una posible infidelidad por parte del rapero con la cantante Mya y una pelea entre Jay Z y la hermana de Beyoncé, Solange, que intentó agredir al rapero en un ascensor de Nueva York con su hermana presente e impasible, según informó TMZ. Sin embargo, todo hace pensar que no hay signos de ruptura, al menos de momento.
La terapia matrimonial por internet que llevan a cabo los cantantes no es para arreglar sus diferencias, sino para mantener el contacto con su terapeuta y el buen ritmo de su relación, en la que "su hija Blue Ivy es su prioridad", según afirma una fuente cercana a la pareja.
Las redes sociales se han hecho eco del buen momento por el que pasa la pareja, y los cantantes han compartido varias fotos en sus respectivas cuentas de Instagram para acallar los posibles rumores de ruptura. En palabras de la cantante Mya, con la que se dijo que el rapero podía haber sido infiel a Beyoncé, la pareja "está perfectamente y no hay ningún conflicto entre ellos".
Después de su cariñosa aparición en la gala de premios BET Awards, la pareja se encuentra en un gran momento musical. De cara al futuro y con la gira 'On the Run', que empezó en Miami el pasado miércoles, la pareja compartirá escenario hasta septiembre.
TE PUEDE INTERESAR...
Sofía Vergara y Joe Manganiello, demasiado guapos para estar juntos
Halle Berry confiesa que estuvo 8 semanas sin asearse