BUENOS AIRES, 27 Mar. (Notimérica) -
Los errores forman parte del fútbol del mismo modo que de cualquier otro deporte. El portero puede no atajar un balón fácil; el medio, no acertar en un pase cercano; el delantero, fallar un gol 'cantados'. Sin embargo, en ocasiones, algunos de estos errores son totalmente incomprensibles.
Esto último fue precisamente lo que pasó en el último encuentro entre el River Plate y el Belgrano en la liga argentina. Al final del partido, cuando solo quedaban dos minutos por disputarse, el River falló una ocasión que hoy muchos siguen sin creerse.
Cuatro 'millonarios' se dirigían a la portera rival en un gran contraataque sin ninguna oposición de la defensa del Belgrano. Gonzalo Martínez, quien condujo el balón desde su campo hasta el área rival, cedió el esférico a su compañero Tomás Andrade cuando el portero le salió al paso.
El futbolista argentino, con la portería vacía y todo de cara para marcar el tercer gol para su equipo, apenas consiguió tocar el balón, dando tiempo a Acosta, portero de Belgrano, a retroceder y sacar la pelota justo sobre la línea.
El error fue tal que el propio entrenador de River, Marcelo Gallardo, ha salido en defensa de su jugador. "A Tomás Andrade darle la tranquilidad, éstas cosas pueden pasar, que no se bajonee", ha expresado el técnico.
Afortunadamente para la afición franjirroja, el River Plate acabó obteniendo el triunfo. Como no podía ser de otra forma, las redes sociales se han hecho eco del increíble fallo del jugador argentino.