MADRID 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del PSV Eindhoven, Ruud van Nistelrooy, admitió que su equipo necesita un "milagro" para remontar el 3-0 de la ida en el Sánchez Pizjuán, en el partido de vuelta contra el Sevilla de la ronda previa a los octavos de final de la Liga Europa, que se disputa este jueves (19:45 horas) en el Philips Stadion.
"Si el Sevilla FC se retira en los primeros compases, tenemos que anticiparnos y jugar por delante. Mañana tenemos que mostrar la mejor versión de nosotros mismos. Necesitamos al público. Con el apoyo de nuestros seguidores, vamos por un milagro. Es todo o nada", comentó en rueda de prensa.
Acerca de si cree en los milagros, el exjugador del Real Madrid y Málaga, dijo que "afortunadamente". "Tenemos que ser buenos y estar concentrados. Fíjate en los cuartos de final de Holanda en el último Mundial. Queremos igualar el gran nivel que mostramos en Sevilla en la primera parte. Tomar la iniciativa desde el principio y acercarnos a la portería", indicó.
El exdelantero imaginó cómo puede ser el desenlace. "Tenemos que empezar de tal manera que también podamos terminar el partido. En la fase final podemos correr más riesgos para marcar un gol. También nos hemos entrenado para eso", aseguró.
El ejemplo de uno de sus exequipos, el Real Madrid, este martes en Anfield contra el Liverpool le sirve de estímulo. "Las estadísticas están muy en nuestra contra, pero ayer pudimos ver otro partido insólito en Anfield. Con el 2-0 se podía pensar que el Real Madrid sería barrido por 5-0. Pero se convirtió en un 2-5", comparó el exariete blanco.