Publicado 10/04/2025 18:58

Unzué, Navas, Almeida o De la Fuente, premiados en el IX Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque "Villa de Alalpardo"

Archivo - El seleccionador nacional de fútbol, Luis de la Fuente (c) y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (d), durante el encendido de las luces de Navidad 2024 en la Puerta del Sol, a 28 de noviembre de 2024, en Madrid (España). Este año, e
Archivo - El seleccionador nacional de fútbol, Luis de la Fuente (c) y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (d), durante el encendido de las luces de Navidad 2024 en la Puerta del Sol, a 28 de noviembre de 2024, en Madrid (España). Este año, e - A. Pérez Meca - Europa Press - Archivo

MADRID 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los exfutbolistas Juan Carlos Unzué y Jesús Navas, el seleccionador nacional Luis de la Fuente o el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, serán premiados durante el acto de presentación de la novena edición del Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque "Villa de Alalpardo".

Entre los premiados también estarán el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco; el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; el director del Comité Paralímpico Español, Alberto Jofre; el organizador del Torneo Cotif L'Alcúdia, Eiseu Gómez; los clubes Rayo Vallecano y Getafe; el presidente del Consejo Superior de Deportes, Manuel Rodríguez Uribes, o el director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto Tomé.

El evento, que estará presentado por el periodista Roberto Gómez y que presidirán el propio Vicente del Bosque; Francisco Díez, presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) y vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y el alcalde Miguel Ángel Medranda, se celebrará el próximo día 11 de abril a las 12.00 horas en la Casa de Cultura de Alalpardo.

Junto a ellos recibirán también galardones los periodistas Matías Prats (Antena 3), Juan Ignacio Gallardo (Marca), Juanma Cueto (Telemadrid) y Ricardo Reyes (Cuatro TV); el presidente de LG Electronics España, Jaime de Jaraiz; o el comité técnico de árbitros de la Real Federación Madrileña de Fútbol (RFFM), entre otros.

Además, según explicó la organización en un comunicado, en esta edición el evento servirá como homenaje a los pueblos afectados por la dana de Valencia, dando por ello cabida entre los participantes a dos clubes de la Comunidad Valenciana, el Racing Algemesí en categoría masculina y el UE L'Alcudia en femenina.

Contador