MADRID 19 Feb. (EUROPA PRESS) -
La marca relojera suiza y cronometrador oficial de la NBA presenta el nuevo 'Tissot Supersport NBA Edición Especial', el reloj oficial de la liga de baloncesto estadounidense para este 2025 y que contiene alusiones al marcador de posesión y otros elementos que evocan el mundo del deporte de la canasta.
Con un diseño atrevido y polifacético y una caja de PVD negro de 45 mm, la esfera está inspirada en los números de las camisetas de los jugadores. Cada detalle de este reloj captura la esencia de la liga y es una evolución natural de la duradera colaboración de Tissot con la liga profesional estadounidense.
La caja de 45 mm de acero inoxidable con revestimiento de PVD negro presenta un bisel que incorpora la regla de los 24 segundos, inspirada en el reloj de posesión de la NBA, con detalles de color alusivos a la liga norteamericana.
La esfera, con un diseño de puntos y un degradado de gris oscuro a negro en los bordes, crea una ilusión de profundidad que recuerda a la forma y la textura del balón. La numeración, como la de las camisetas de los jugadores, añade un toque significativo, mientras que el logotipo de la NBA en el segundero es un homenaje más a este deporte.
El brazalete negro, fabricado con caucho, materiales sintéticos y piel, complementa la textura de la esfera y está concebido para el uso diario y las actividades físicas. La correa texturizada, que imita el tacto de un balón de baloncesto, está rematada con hilos rojos y azules.
El fondo de la caja encierra la verdadera joya oculta: los grabados del logotipo de la NBA, rodeados de las ciudades y estados que dan nombre a los equipos, tanto de la Conferencia Oeste como de la Este, ordenados por su latitud.
Este reloj cuenta con un movimiento cronógrafo de cuarzo que garantiza un cronometraje preciso y un mantenimiento mínimo. Ideal para cronometrar sprints, ejercicios o intentos de tiro, las subesferas del cronógrafo permiten iniciar, detener y poner a cero el temporizador para cada intervalo.
Diseñado para resistir a las exigencias de una actividad deportiva intensa, su cristal antirreflejos garantiza la visibilidad incluso con mucha luz. El reloj se podrá comprar en exclusiva en la web de Tissot España durante este febrero y el resto de concesionarios oficiales a partir de marzo.