MADRID 18 Nov. (EUROPA PRESS) -
El seleccionador español de fútbol Sub-21, Santi Denia, explicó que transmite a su equipo que cada partido es vital, como el de este sábado contra Hungría que saldaron con victoria (2-0) en el Nuevo Colombino, con mención especial para Fermín López y Pablo Torre.
"Siempre vamos a tener que mejorar. El martes es un partido exigente contra una muy buena selección como Bélgica. Tenemos que mejorar en lo que somos buenos, en circulación de balón, en circular rápido, encontrar espacios, ser más bloque. Es el trabajo del entrenador, mejorar a los equipos", dijo en rueda de prensa.
"Algunos rivales se han metido atrás y otros nos han apretado arriba, tenemos que tener las variantes. Hungría no te deja espacios, por eso tenemos que seguir mejorando cosas para crear ocasiones", añadió, después del cuatro de cuatro en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2025.
El preparador de la Sub-21 fue preguntado por Fermín López, jugador onubense del Bara especialmente motivado por jugar en casa. "Que todo sea eso, revoluciones y que quiere marcar gol, hemos intentado calmarle antes del partido. Estaba con muchas ganas y todo lo ha hecho bien", afirmó, preguntado también por Pablo Torre. "Nos gusta mucho, tener minutos cuesta. Le animo a que siga trabajando con Míchel y sacar el máximo a estos días con nosotros", dijo.
"Todos son finales, todos son partidos vitales. Cada partido es como si fuera el último, este escudo y esta Federación te exigen ganar y dar buena imagen. Lo decía Luis Aragonés, no hay amistosos, imagínate uno oficial", terminó.