MADRID 9 Oct. (EUROPA PRESS) -
El seleccionador nacional Sub-21, Santi Denia, explicó que el duelo ante Kazajistán es "especial" por ser el primer partido del equipo en La Línea de la Concepción y apuntó también que será importante para "ver a jugadores" en partido oficial, aunque la clasificación para el Europeo de 2025 esté ya asegurada.
"Es especial, es la primera vez que viene la Sub-21 a La Línea. Esperamos que venga la gente a apoyarnos, a ayudarnos a sacar el partido adelante ante un rival difícil, que ya nos hemos enfrentado y queremos sacar los tres puntos. Necesitamos a la afición, a los jóvenes que quieran ver a sus ídolos", dijo este miércoles en la previa al duelo, en declaraciones a los medios de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), recogidas por Europa Press.
Denia apuntó que los partidos son siempre para tomarlos en serio, a pesar no jugarse nada y de tratarse de un rival a priori inferior, al que golearon en la ida (0-4). "Los partidos oficiales hay que tomarlos como son. Hay que ver a jugadores, hay que sacar el partido adelante y vamos a sacar al mejor equipo posible para conseguir los tres puntos e intentar jugar bien al fútbol. Los jugadores están con ganas, focalizados en Kazajistán", terminó.