MADRID 7 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Rafa Nadal Academy by Movistar y el Rafa Nadal Club se han sumado a la iniciativa 'Regala Sonrisas' de la jugadora de pádel Marta Ortega, con el objetivo de repartir juguetes nuevos entre los niños que permanecerán ingresados durante las fechas navideñas.
"En una de sus recientes visitas a la academia, hablamos con Martita y surgió la posibilidad de sumarnos a su campaña, que tan buena acogida tiene siempre en la Comunidad de Madrid. Nos parece una iniciativa preciosa y ojalá que se sume a ella aquí en Mallorca el máximo número de personas posible", afirmó Maribel Nadal, directora de marketing de la Academia y hermana del tenista.
Marta Ortega se ha unido recientemente al equipo de la Rafa Nadal Academy en la 'Hexagon Cup', donde ha recalcado que llevan ya "seis años llevando a cabo esta iniciativa" y le da "muchísima alegría ver cómo los objetivos con los que nació se van superando año a año".
"Es la primera vez que 'Regala Sonrisas' se hace fuera de Madrid y me alegra especialmente ver el cariño con el que se ha sumado a la causa todo el equipo de la Rafa Nadal Academy", destacó la jugadora profesional de pádel.
"Con su ayuda, seguro que se suman muchas personas que ayudan y colaboran de manera desinteresada y solidaria. Regalar un juguete supone solo un pequeño gesto, unos segundos de nuestras vidas, pero podemos hacer inmensamente felices a muchos niños y niñas en estas fechas tan bonitas y a la vez tan difíciles para ellos. Es lo único que pido a la Navidad, que esos chicos olviden sus problemas durante un rato'', recalcó.
Los juguetes se repartirán en el Hospital de Manacor, en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas, en la Clínica Rotger Quirónsalud y también entre las familias del centro de la Fundación Rafa Nadal ubicado en Palma de Mallorca.
Los puntos de recogida estarán ubicados tanto en la recepción de fitness del Rafa Nadal Club como en el Rafa Nadal School hasta el próximo día 19 de diciembre.
Además de recoger juguetes, también se repartirán juguetes en el Centro Fundación Rafa Nadal de Palma de Mallorca ubicado en La Soledat-Nou Llevant y que tiene como objetivo acompañar cada año a más de 250 niños, niñas y adolescentes y a sus familias, que se encuentran en situación de vulnerabilidad, a través de actividades deportivas, educativas y apoyo psicosocial.