MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS/Notimérica) -
El central del FC Barcelona Gerard Piqué colgó una foto este domingo en las redes sociales abrazado a su compañero Neymar y el mensaje "se queda", en clara referencia a la continuidad azulgrana del brasileño, quien acapara la actualidad del mercado de verano por su posible marcha al París Saint-Germain.
Piqué escribió el último capítulo del mayor rumor del mercado de fichajes. El conjunto culé, que venció el sábado a la Juventus (1-2) en el estreno de la pretemporada en Estados Unidos, prepara el nuevo curso con la duda en el futuro de la estrella brasileña.
Sin una versión aún del propio jugador, Piqué entró en escena con un mensaje que podría terminar con el culebrón. "Se queda", dijo el internacional español en su cuenta de Twitter, con una foto de él abrazado con un sonriente Neymar.
El brasileño no sólo está siendo el protagonista del verano culé fuera del campo, sino que en el duelo ante la 'Juve' fue el mejor jugador del partido, con dos bonitos goles durante la primera parte que estuvo en el campo.