MADRID 6 Abr. (EUROPA PRESS) -
La internacional española Olga Carmona ha reconocido que es "un sueño" poder acudir a su primera convocatoria con la selección y que está "entre las mejores", además de reiterar que jugará donde le pida el seleccionador y que tratará de aportar su "verticalidad" si tiene oportunidad de jugar en los partidos amistosos de los próximos días ante Países Bajos y México.
"Es un sueño más que logro conseguir. Estoy entre las mejores y no puedo estar más contenta y más feliz. Desde que se empieza en el deporte se quiere llegar a lo máximo, y llegar hasta aquí es un verdadero logro personal para mí", declaró en rueda de prensa.
La futbolista del Real Madrid reconoció que hay "muy buen ambiente entre las compañeras" y que le han acogido "muy bien". "Estoy acompañada de mis compañeras de club, que me lo ponen también más fácil. Hay mucho ritmo, mucho nivel, estoy entre las mejores", indicó.
Además, la polivalente jugadora sevillana se puso a disposición de Jorge Vilda para jugar en la posición que considere. "Donde Jorge decida que juegue, ahí lo haré. He sido convocada de lateral y creo que puedo aportar verticalidad. Soy una jugadora que encara y soy rápida, creo que puedo aportar mucho en ese carril izquierdo a la selección", manifestó.
"Siempre he jugado de extremo, pero tanto en mi club como en la selección me encuentro muy a gusto en el lateral, con recorrido, y más cuando tengo espacios. No renuncio a jugar ni de extremo ni de lateral", concluyó.