BRASILIA, 18 Jul. (Notimérica) -
Según la prensa brasileña, el actual jugador del Fútbol Club Barcelona (FCB), Neymar Da Silva Jr, habría aceptado fichar por el equipo francés París Saint-Germain Football Club (PSG). Al parecer, el PSG estaría dispuesto a pagar los 222 millones de euros a los que asciende su actual cláusula de rescisión contractual.
Por su parte, el vicepresidente deportivo del FCB, Jordi Mestre, aseguró en rueda de prensa que "Neymar no se irá del Barça al 200%". El portavoz del Barça, Josep Vives, también ha reforzado la negativa del club indicado que "el Barça quiere que el jugador continúe, y el jugador quiere permanecer el FCB. Neymar es patrimonio del club, el cual no se plantea ningún tipo de propuesta".
A pesar de la rotunda negativa de los dirigentes del club catalán a traspasar a Neymar, el presidente del PSG, Nasser Al Khelaï, lleva tiempo detrás del jugador brasileño e incluso se especula con que el año pasado mantuvo una reunión con el representante del delantero brasileño en su yate en Ibiza, lo que sugiere que ya desde entonces el club francés tiene interés por incorporar al delantero carioca.
Por el momento, todo indica que el brasileño seguirá formando parte del implacable "tridente" del FCB, que protagoniza junto a sus compañeros Leo Messi y Luis Suárez. En este sentido, parece que el brasileño continuará siendo uno de los hombres-gol del Barça esta próxima temporada.