GINEBRA (SUIZA), 4 (EP/AP)
El delantero brasileño Ronaldo Nazario de Sousa podría perderse los próximos entrenamientos de su selección debido a unas ampollas en los pies que le molestaron durante el partido amistoso que la 'canarinha' jugó esta tarde frente a Nueva Zelanda y donde el jugador del Real Madrid anotó uno de los cuatro goles del partido.
A pesar de estas molestias, Ronaldo estará en plena forma para el debut de su equipo en la Copa del Mundo el 13 de junio contra Croacia tal y como confirmó su seleccionador Carlos Alberto Parreira.
"Era una ampolla, y le molestaba. Necesita de 24 a 48 horas de tratamiento, y luego regresará a los entrenamientos", señaló el técnico.
Ronaldo fue sustituido durante el encuentro amistoso en el minuto 46 por su compañero del Real Madrid Robinho, donde empezó a sentir algunas molestias, ante de esto se cambió las zapatillas y trató de protegerse más el pie, "pero no funcionó, tenía tres o cuatro ampollas en el pie izquierdo y una en el derecho", confesó el madridista.
Está previsto que Brasil se traslade hoy a la ciudad alemana de Koenigstein, situada a las afueras de Frankfurt, donde se alojarán durante la primera fase del Mundial cuyo debut será el próximo día 13 en Berlín frente a Croacia.